miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Estoy sano de lesiones!

Queridos amigos,

Les comenté anteriormente que es fácil limpiar las lesiones con corticoides, con alquitrán de hulla, con inmunosupresivos como la ciclosporina, anticancerígenos como el metotrexato, UV rayos, o los nuevos biologicals. The problem is: potentes efectos secundarios que en algunos casos son capaces de matarlo. Aparte, el efecto "represa" que causan estos enfoque terapéuticos que ocasiona al dejarlos una estampida de lesiones. No les recomiendo seguir este camino. Es preferible, excepto para los casos muy graves, sufrir la psoriasis que sufrir estos efectos secundarios.

He llegado a tener el 90% de mi cuerpo con lesiones graves, con picazón e incomodidad muy alta. Ya saben cómo es.

Quiero darles mi receta, que consiste en un enfoque de tratamiento múltiple, con el cual me libre de las lesiones, prácticamente hasta situarlas al 0%, sin que tener que dañar mi cuerpo con los efectos secundarios de las terapias convencionales.

No es barato, ya que necesitamos un choque de tratamiento múltiple, con varios elementos.

Por vía oral: vitamina C, dos gramos diarios; vitamina E, 1 gramo diario; omega 3-6-9 en buenas cantidades.

Por vía externa (piel): aplicación de tres veces diarias de aceites puros de 100% de jojoba, de emu y de argand; aplicación de una vez diaria de vitamina D y A; aplicación nocturna de un compuesto hecho a base de aceites puros de jojoba, emu y de argand, mezclado en proporciones adecuadas con indigo naturalis, centella asiática y un compuesto de alrededor de 10 hierbas chinas y paraguayas.

Para el baño diario: aveeno, excelente para usar en todo el cuerpo a diario, con avena y otros granos; tar de pino, no coaltar, a base de glicerina, hecha especialmente por un psoriático. El alquitrán de pino no tiene todo el alcance cancerígeno del alquitrán de hulla, dado que obviamente el pino es un vegetal y la hulla un mineral. Después del baño, los aceites y las vitaminas; a la noche, la aplicación de indigo, centella y otras hierbas.

Como pueden ver el tratamiento es completamente natural. Les animo a probarlo y a hacer una evaluación del antes y del después. Sabemos que la psoriasis no es la misma para todos, hay diferentes clases y diferentes gravedades.

Para mi caso, grave con 90% del cuerpo con lesiones y plaquas significativas, funcionó.

Ahora estoy de nuevo empezando a nadar, deporte que amo y que había dejado por el condicionamiento psicológico que produce esta enfermedad.

Buena suerte en su experimentación e investigación.

Para aquellos que viven en Asunción pueden contactarme y les daré mis coordenadas de acceso a estos elementos, así como sus proporciones.

Un gran abrazo y saludos muy cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario