viernes, 22 de julio de 2011

¿Cómo eliminar la picazón de la psoriasis?

Queridos amigos,

Como ya lo saben sufro de psoriasis hace 35 años. La picazón es un indicador de qué tan severas están actualmente las lesiones y si necesitan revitalizar sus tratamientos. En mi particular enfoque terapéutico, he decidido evitar en todo lo posible los corticoides, el alquitrán de hulla, los antitumorales (methotrexato), los inhibidores del sistema inmunológico (ciclosporina), las vitaminas mutantes (neotigazón), y, todavía más, los nuevos biológicos. ¿Porqué? Los problemas que causan superan a la psoriasis misma.

La picazón que sentía cuando las lesiones están muy severas se eliminan por completo con el enfoque natural siguiente. El aceite de emu y el aceite de argand son buenísimos para reducir la inflamación y la picazón. En mi caso, en cierto estado de la evolución de la enfermedad, y luego de la jornada laboral, la picazón era enorme. Ahora la estoy tratando con aceite puro de emu y con aceite de argand con muy buenos resultados.

Mi procedimiento es el siguiente. Tomo un baño con un daily body wash (baño diario de cuerpo) de aveno, el cual es muy recomendable. Este suaviza las lesiones y luego del baño me aplico el aceite de emu y el aceite de argand. Estos aceites son rápidamente absorvidos por la piel y, a continuación, le aplico una capa de hipoglós (vitamina A y D). Con este tratamiento les garantizo que la picazón se reducirá a cero, sin los costos de las terapias convencionales.

Por vía oral, la continuidad de 2 gramos diarios de vitamina C y los complementos de omega 3,6,9, con vitamina E, ayudan a mantenerme libre de los problemas pulmonares que les mencioné.

Continuo experimentando con el indigo naturalis y las hierbas chinas. Estoy también experimentando con una crema americana con estos elementos, Champori. Cuando tenga una conclusión al respecto les comento.

Que estén bien. Un abrazo muy cordial.

3 comentarios:

  1. gracias amigo por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Hoy de pasada m di cuenta q el hopoglos con vitaminad d y a es bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Hoy de pasada m di cuenta q el hopoglos con vitaminad d y a es bueno. Gracias.

    ResponderEliminar